Agencia inmobiliaria en Alicante

"Profesionalidad, transparencia y eficacia"

Somos una agencia inmobiliaria ubicada en Alicante con más de veinte años de experiencia en el sector.

CH-INMOBILIARIA está dirigida por CHRISTIAN HUGO SANCHEZ, experimentado profesional en el sector inmobiliarios que le ayudará a adquirir, vender o alquilar cualquier inmueble en la provincia de Alicante.
Nos encontramos en Alicante capital en pleno centro neurálgico de Alicante (Calle General Lacy nº15 – 1º Planta).

Para contactar con nosotros puede hacerlo en el teléfono +34 674297451 o mediante el mail inmochristian@gmail.com.

Ciudad de Alicante - CH INMOBILIARIA

Nuestros objetivos

Queremos dar un servicio profesional personalizado a cada persona que nos necesite y solicite, pudiendo abarcar muchos servicios:

  • Servicio inmobiliario completo desde la venta, la compra o el alquiler de cualquier tipo propiedad.

  • Nuestros compañeros del departamento financiero podrán realizar un estudio para ofrecerle las mejores condiciones económicas con distintas entidades bancarias.

  • Contamos con un servicio de valoración de propiedades que le ayudará a saber realmente lo que vale su inmueble cuando quiera venderlo.

  • Nuestro departamento Jurídico/laboral se encarga de todo tipo de tramitaciones relacionadas con asuntos judiciales, legales y laborales (herencias, poderes, testamentos, compra de acciones, etc…).

  • Colaboramos con una empresa amiga que se ocupa de los desahucios y desocupaciones.

  • Colaboramos con una constructora para realizar las reformas que necesite y que también realizan construcciones completas de viviendas y edificios.

En resumen, nuestro objetivo es satisfacer la demanda de nuestros clientes ofreciendo un trabajo profesional diferente y totalmente adaptado a la necesidad de cada cliente, con el fin de ampliar la cantidad de clientes satisfechos durante todos estos años.

Ciudad de Alicante - CH INMOBILIARIA
Puerto de Alicante - CH INMOBILIARIA

Comparar listados

Comparar