El objetivo de nuestros servicios inmobiliarios es ser capaces de ofrecer un entorno de seguridad y confianza en todo el proceso de la gestión a nuestros clientes.
Para ello, antes de poner a la venta una propiedad realizamos un exhaustivo estudio de la misma, para conocer en profundidad:
Estudio de mercado. Visitamos la propiedad y realizamos una valoración gratuita basada en la competencia real del mercado, de la que saldrá nuestro precio de venta recomendado con el objetivo de cerrar la operación en un plazo prudencial.
Obtención de documentación. Elaboramos y actualizamos el dossier de documentación referente al inmueble puesto a la venta, con el fin de desarrollar la labor comercial de forma eficiente.
Plan de Venta Personalizado. Elaboramos un Plan de Marketing para dar la mayor visibilidad al producto, utilizando las herramientas más punteras del mercado para encontrar a los futuros compradores.
Procesos de venta y post-venta.
Asesoramiento en operaciones de alquiler.
Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.